jueves, 1 de febrero de 2007

Besos, Abrazos y Otros Signos de Afecto.

Lo primero es agradecer vuestra fe, pobres seguidoras mías, y sobre todo agradeceros vuestras muestras de apoyo incondicional y las miles y miles de cartas recibidas pidiendo, no un bis, si no miles de ellos. Por ello he vuelto. No podía demorar más la demora de mi regreso. No os hacéis idea de las desdichas y extraños fenómenos que se han dado cita en mi haber. De todo ello daré fe en este soporte de mierda, por que todo sea dicho, lo de los bloges es una pantomima, fiel y eficaz, pero pantomima al fin y al cabo. Que si pon la contraseña que si repítela, que si escribe un correo electrónico que si mierdas! casi me rompo una uña y me dejo la neurona descifrando esa palabra ilegible que te hacen escribir, menos mal que una tiene experiencia de leer la prensa dominical bajo los efectos analgésicos de las capsulas tricolores o de las bebidas nobles, como el hipocrás que te pone del todo contenta.
Aun después de sufrir estos contratiempos este reducto de glamour y clase refinada esta listo y preparado para embellecer vuestras vidas con mis fabulosas historias.
Tengo que ponerme al día, por que desde mi ausencia, entre mis fieles seguidoras parece ser que hemos captado alguna que otra mente, bien, bien... soy todas recibidas a este rebaño de ovejas de pelaje fucsia un uñas carmesí. Ya os pondré al día de mis andanzas, pero pienso que primero rebuscare en mi memoria RAM para redactar historias pasadas, que fueron del todo celebradas por mi prole de supernenas.
Ay nenas que grato es volver y saber de la Bimbo, emparentada de nuevo, la Jorja, ya fuera de su exilio, la enfermera, que tan de moda esta en la teuve su profesión… y como son las nuevas incorporaciones a mi regio de fans? Ay como son… si no las mato antes de un golpe. Debo deciros nenas que Charli a muerto, si nenas si. Se golpeo con su altavoz repetidas veces y con contundencia mientras caía al suelo victima de un tropiezo sin par. Que pena pues…
Asin que según su testamento redactado de mi puño y letra yo soy su albahaca. O su albacea según se diga. Nenas como ángeles cojas, por que falta una que esta haciendo las ameritas, como otras grandes divas antes que ella, me debéis pleitesía a mi, a partir de ahora. Nuevas misiones nenas os esperan. A cada cual mas compleja y raída.
Bueno que me engancho como gato en celo y no paro, os dejo y os doy la bienvenida, a este rincón del mariconeo y del glamour.
Besos, abrazos y otros signos de afecto.

No hay comentarios: